Slide background

ASESORAMIENTO

Analizamos sus necesidades, valoramos el espacio y todos los elementos para el correcto desarrollo del proyecto y actividad.

DISEÑO

Escuchamos tus necesidades y preferencias y las adaptamos perfectamente al espacio. Buscamos siempre el mejor aprovechamiento, la máxima eficiencia y el diseño más creativo, que podrá ser visualizado previamente  mediante infografía en 3D.

PRESUPUESTO

Elaboramos un presupuesto que define los costes de la obra una vez estudiadas las mediciones y las calidades a emplear. Nuestro objetivo es ofrecer un servicio de calidad a precios competitivos.

LICENCIAS

Nos encargamos de obtener las licencias correspondientes mediante la realización de gestiones técnicas y administrativas.

OBRA

Nos responsabilizamos de la dirección y ejecución de tu obra, controlando que se desarrolla de acuerdo con los plazos acordados, con lo previsto en el proyecto de decoración y con las calidades reflejadas en el presupuesto.

ENTREGA Y APERTURA

Acompañamos a nuestros clientes una vez finalizada la obra, entregándola en perfecto estado, coordinando la entrada de posibles terceros intervinientes y gestionando licencias de apertura para el inicio de la actividad.

2016 © Copyright - Project Seven - Teléfonos: 922 683 132 - 687 472 921 - 633 419 135